lunes, 3 de agosto de 2009

errores de la pelicula crepusculo


Cuando Bella le está diciendo a Charlie que está saliendo con Edward, la cola de su cabello cambia de posición, entre su cuello y su hombro, mientras habla con él.
Cuando Bella está en el hospital, la pequeña planta que se encuentra en la mesa junto a la cama cambia de lugar. Primero está bajo la lámpara, luego está un poco más al lado.
Durante la escena del hospital, cuando Edward está "durmiendo," su cabeza va cambiando de un lado al otro en las distintas tomas.
Después de que Edward salva a Bella de ser arrollada por la van, mientras él la sostiene, el pelo de Bella está fuera de su chaqueta. CUnado la toma cambia su pelo se encuentra dentro de la chaqueta y la capucha es visible. Nuevamente cuando la toma cambia, el pelo vuelve a estar fuera.
Cuando Bella entra a su clase de biología y Edward finalmente ha regresado, mientras ella se acerca al escritorio se ve como el libro cambia su posición de horizontal a vertical entre las tomas. El pedazo de papel encima, tambien se mueve sobre la esquina. 
Cuando se van del juego de baseball, el jeep luce muy sucio, y en las escenas siguientes, se ha limpiado del todo.
 cuando  bella y edward caminan por el bosque , ella lanza la maletta frente a un arbol, y en la toma siguiente ya la maleta no se encuentra.
Cuando Bella se baja de su coche el primer día de colegio, se alcanzan a ver reflejados los sostenedores de la cámara en el vidrio delantero del carro. 
Cuando Bella y Edward caminan por el bosque, ella lanza su maleta frente a un árbol, y en la toma siguiente la maleta ya no se encuentra. 

                                            

                                               Cuando bella esta en el hospital se ven los tubos de respiración casi encima de los ojos, en el siguiente enfoque, el tubo esta mas abajo. 

 

                                                                                                                           maritza cullen

1 comentario:

  1. jaja sii todoo es verdad de algunos si me di cuanta pero de otros no jaja muyy buenoo (Y

    ResponderEliminar